lunes, 16 de abril de 2012

Una semana para la gloria


Martes, batalla en Alemania contra el temible Bayern. Sábado, la enésima batalla entre madrileños y catalanes por el control de España. Y finalmente miércoles, donde se decidirá en suelo propio la suerte de los vikingos en Europa frente a los bávaros.

Esta es la semana que le toca a Mourinho, Cristiano y compañía. Tres partidos contra los únicos que le pueden hacer sombra en el mundo. Por un lado la fiabilidad alemana, aderezada por velocidad por las bandas y un rematador nato como es Mario Gómez. Por otro lado, a sus archienemigos, el gran rival que ha osado usurpar su trono, no solo en España, sino también en el Mundo. Pocas palabras pueden servir para añadir más adjetivos calificativos al equipo comandado de Guardiola.

El madridismo espera con ansia. Ansia de sangre, victorias, revanchas y títulos. Todo lo que le se le ha negado en estos últimos años. El respeto existe, pero nos puede más el deseo de demostrar porque el Real Madrid fue nombrado mejor equipo del mundo en el siglo XX. Lucha, espíritu de victoria y sobre todo calidad con el esférico. Valores que encarnaron Di Stefano, Gento, Pirri, Juanito, Raúl y la Quinta del Buitre, que el sábado vio como su record de goles en liga fue igualado.

Solo cabe añadir, que pase lo que pase en esta última semana, el equipo se ha comportado como lo que es, un equipo campeón. Esperemos que no olviden quienes son y que la zamarra blanca se manché de barro, sangre y sudor, pero nunca de vergüenza.

1 comentario:

  1. Querido Adri, has sido nominado a los Premios Liebster Blog por la redacción de Rockrítico. Aquí puedes ver la noticia =):

    http://rockritico.blogspot.com.es/2012/06/los-premios-liebster-blog.html

    ResponderEliminar