jueves, 23 de diciembre de 2010

Triunfo del fútbol

Ayer en un día en el que se hablaba más de la relación entre Mou y Valdano, triunfó el fútbol. No es fácil meter ocho goles, frente a un rival, que en liga dejó al equipo merengue sin meter gol. La circulación fue rápida y precisa y la presión impidió el juego visitante, que acabo desquiciado y que no acabó con menos jugadores debido a la ayuda de Turrienzo, sobre todo con el defensa central Robusté que hizo de dentista de Benzema, metiendo un dedo en la boca del francés

Este último te puede hacer un partidazo, metiendo tres goles y después llevar solo un gol en liga. Al chaval maneras se le ven y ayer las demostró, porque al margen de los goles, espectacular el primero, dio dos asistencias e intervino en el juego. La ovación del Bernabéu le debe hacer reflexionar a que Benzema debe mostrar, al copero que lleva 4 goles en las dos competiciones coperas. O la pitada frente al Sevilla.

También recibió la cantera otra ovación, representada por Morata. El Madrid siempre ha querido canteranos. La ausencia de estos y la camada blaugrana ha aumentado esas ganas. Por eso Morata es ovacionado. Y el chaval va demostrando madera. Gran jugada en el gol de Pedro León, digna de grandes killers. Quizá por su juventud este un poco verde, pero con paciencia y dedicación podría ser un próximo jugador del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario